DESCRIPCIÓN GENERAL

No hay mejor estrategia que la que construye uno mismo, una a la medida acorde con las propias necesidades, estilo de vida y objetivos. Es por eso que la Metodología 360 mínimo esfuerzo, grandes cambios que imparte el Dr. Diego Fernando Castro Bustamante, está dirigida a enseñar a el paciente a construir la forma en que este va a lograr el peso deseado, es el paciente mismo quien con la instrucción previa, nuevos conocimientos y la observación de su fisiología queda capacitado mejor que nadie, para diseñar su propia estrategia que lo llevará a perder peso de una forma definitiva.Ya son 10 años de experiencia y mas de 3000 pacientes atendidos.

Para poder vivirlo debe hacerlo, separe ya su cita y experimente una vida con  hábitos y peso saludable, sin dietas restrictivas o ejercicio extenuante

 METODOLOGÍA 360˚ DFCB

1. EL CAMINO A UNA PÉRDIDA DE PESO PERMANENTE

Esta metodología no se basa en dietas restrictivas o ejercicio extenuante ni en resultados inmediatos de corto plazo, sino en la construcción de una estrategia hecha a la medida, por usted y para usted, con la cual alcanzará el peso deseado.

Usted aprenderá de acuerdo a sus necesidades, objetivos y estilo de vida que es lo mejor y mas fácil para usted, y de esta forma lograr un resultado a largo plazo.

Baje de peso, llegue a su peso ideal y manténgase ahí de manera permanente.

Regálese salud y bienestar.

Duración: 4 semanas, dos horas a la semana

Costo: Previa valoración

2. SOSTENIMIENTO DEL PESO PERDIDO

Cada año millones de personas bajan de peso y lo hacen con enorme esfuerzo. Un porcentaje alto de ellas lo recupera rápidamente en corto tiempo.

Un cambio de dieta o el aumento de actividad física no es suficiente para lograr que los resultados obtenidos duren largo tiempo.

Esta metodología le ayuda a romper el ciclo de ganancia y pérdida de peso,

perder peso es más fácil que sostenerlo, ganarlo requiere cero esfuerzo.

Regálese salud y bienestar

Duración: 4 semanas, dos horas a la semana.

Costo:  Previa valoración

3. GENERACIÓN DE HÁBITOS PARA UNA VIDA SALUDABLE

 Su cuerpo físico es un regalo increíble. Desafortunadamente mucha gente lo toma como si fuera eterno. Es solo hasta que algo empieza a funcionar mal que reconocemos nuestro bienestar físico como algo esencial e importante para cuidar.

Con la generación de hábitos para una vida saludable usted podrá mejorar la calidad de su vida. Con esta estrategia aprenderá los principios fundamentales para crear un equilibrio físico y así reducir factores que causan deterioro de su bienestar.

Regálese salud y bienestar.

Costo: Previa valoración

TESTIMONIO DE UN PACIENTE

Testimonio

Hola, mi nombre es Alba Cifuentes y tras una historia repleta de intentos por adelgazar más o menos exitosos, llegué a donde el Dr. Diego Fernando Castro en un momento personal en que buscaba un cambio definitivo.

Quería algo que desde el punto de vista de la alimentación me permitiera comer de forma sana, variada, atractiva es decir, no aburrida y me permitiera bajar de peso y que más allá de esto, a diferencia de otros tratamientos, que realmente lograra cambiar mis hábitos de vida por unos que promovieran la perdida de peso por siempre.

El día que llame al Dr. Diego Castro estaba realmente desesperada. Sabia que había un problema y que la solución estaba solo en mi, era yo la única que podía remediar mi situación. Pero necesitaba ayuda.

Mi objetivo era dominar la situación y tener una alimentación equilibrada. No era perder kilos (que me sobraban), era poder decir -hasta aquí he llegado-. Ahora decido yo. La ESTRATEGIA del Dr. Diego Castro me ayudo a conseguirlo, y además perdí varios kilos que no recupero desde hace meses.

No recibí una sola dieta, o medicamento no me exigió realizar trabajo físico extenuante, el me enseño la forma, lo que el llama ESTRATEGIA, las estrategias de la personas delgadas, de como adelgazar sanamente y lo mejor de todo que me ha garantizado que nunca mas volveré a subir de peso si continúo con lo aprendido.

Al Dr. Diego muchas gracias por lo enseñado, por que aunque yo sabia que tenia las herramientas de como hacerlo yo misma, el organizo mis ideas para lograrlo. Perdí 12 kilos, con el tratamiento de 90 días y continuo bajando.

No Espere más