DESCRIPCIÓN GENERAL

 

Conozca la metodología 360˚ con la cual usted podrá diseñar su estrategia para bajar de peso de una forma agradable y con resultados a largo plazo. 

Ahora es el momento, Qué es más importante que su salud? Los talleres 360 ˚ ofrecen conocimiento e ideas que pueden cambiar su vida. La filosofía es grandes resultados para toda la vida con un  MÍNIMO ESFUERZO

 

 

Llame ya y separe su cupo.  

LO ESPERAMOS

 

QUINTO CICLO DE TALLERES 2017.

INICIO 05 DE OCTUBRE DEL 2017

 

Costo: $ 40 000 por taller.

$ 120 000 si se inscribe y cancela anticipado los 4 talleres.

 


1. LA IMPORTANCIA DE LA OBSERVACIÓN

Comprendiendo como funciona la mente, y la relación de ésta con los resultados que usted ha obtenido durante su vida, podrá diseñar  su estrategia para la pérdida de peso de forma permanente, sin necesidad de dietas restrictivas o ejercicios extenuantes.

 En éste taller, el Dr. Diego Fernando explica:

  • Observación/El presente como herramienta
  • Relación mente medio ambiente
  • Estrategia para un  cambio definitivo.

 

2. ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

La consciencia consiste en prestar atención de forma deliberada al momento actual sin opinar. La alimentación consciente no es más que prestar atención mientras se come. Esto conlleva: centrarse en los atributos sensoriales de la comida, como el sabor, el olor y la textura; reconocer respuestas subjetivas al comer un alimento, como qué le gusta y qué no le gusta a usted; y prestar atención a las sensaciones internas de hambre y saciedad, todo esto sin opinar, juzgar o dar significados. La alimentación consciente anima al cuerpo a respetar su propia inteligencia interna para elegir alimentos que son al mismo tiempo satisfactorios, placenteros y nutritivos.

 

En éste taller, el Dr. Diego Fernando explica:

  • Observación
  • Alimentos y emociones
  • Sensaciones (hambre-satisfacción-saciedad)

 

3. ACTIVIDADES BÁSICAS DIARIAS CONSCIENTES

Cuando hace su rutina diaria (levantarse – bañarse – vestirse) su organismo consume energía. Si su mente se conecta y se abre a la experiencia del esfuerzo, ese consumo de energía es aun mayor, contribuyendo a la pérdida de peso que usted desea.  Todo cuanto hay que hacer es prestar plena atención al movimiento muscular que se realiza y a la sensación interna
que de él proviene, para lo cual es necesario que  la rutina diaria se ejecute con observación.

El requisito, para aprovechar las ventajas de la rutina diaria consciente es:  constante atención u observación.

Parece extraño, a primera vista, que el detalle de prestar o no atención a un esfuerzo muscular se traduzca en una diferencia tan grande en el resultado y consumo de energia. Pero la conexión mente - cuerpo promueve un mejor funcionamiento y consumo de la energia almacenada en el  tejido adiposo.

 

En éste taller el Dr. Castro explica:

  • Observación
  • ABD/Respiración vital

 

4. ESTRATEGIA PARA RESULTADOS PERMANENTES

Las emociones y los sentimientos son el origen de la conducta humana. Son la energía que permite el ensamblaje coherente de todos los ingredientes de una planificación futura. Sin la emoción previa a los planes, incluso los del día a día, estos quedan  sin  realización.  Es por eso que una estrategía para resultados permanentes arranca en lo más alto, los pensamientos y emociones.

 

En este taller el Dr. Castro explicará:

  • Observación
  • Su vida su experimento